-->

🗽 TOP 10 mejores juegos de carreras para JUGAR Android - descarga tu juego FAVORITO 🎏 🚨


Los juegos de carreras son uno de los géneros más populares en los juegos para móviles. A continuación, los mejores juegos de carreras disponibles actualmente para Android. 🗽



Los juegos de carreras están entre los más populares de todos los juegos para móviles. Es un género extremadamente competitivo y hay un montón de buenas opciones. 

Los primeros juegos de carreras aprovecharon el hardware del teléfono para utilizar el acelerómetro como una especie de volante para dirigir los coches. También hay otros métodos de control, pero girar el teléfono es un componente clásico de los juegos de carreras. Además, es uno de los géneros más variados, con una excelente selección de opciones tanto free to play como premium. ¡Aquí están los mejores juegos de carreras para Android!

articulo relacionado: 

Esta edición limitada de BMW es tan popular que se agotó en sólo dos meses.


Top Speed 2

Precio: Jugar es gratis 👅

Top Speed 2 es el sucesor de Top Speed, un juego de carreras que superó los diez millones de descargas. El segundo juego de la serie también es en realidad bastante bueno. El juego cuenta con más de 70 coches desbloqueables, un modo de tuneado asombrosamente profundo, una variedad de modos de juego individuales y multijugador, tablas de clasificación, varias posibilidades de personalización y mucho más. Los gráficos son bastante buenos, con un montón de pequeños detalles para los aficionados a los coches.

 Sin obstante, la mecánica y la jugabilidad no son demasiado difíciles y, como todos los juegos free to play, la diversión se intensifica con el tiempo. El desarrollador, T-Bull, tiene una gran variedad de juegos de carreras y todos son bastante decentes.



                                                 LINK DESCARGA 

> 

 Más juegos para comprobar: 

Los mejores juegos NUEVOS para Android de alto y de bajo reecursos del 2022 👅

Aquí están los 10 mejores juegos de Naruto para Android, ¡los fans de Naruto deben probarlos! ❤


Riptide GP series

Precio: 2.99 pero aqui podras descargarlo gratis

La serie Riptide GP es una de las más lamentables series de juegos de carreras que existen. Se trata de un juego de carreras de olas en el que te pones en una moto de agua y compites contra rivales. Renegade tiene un modo de campaña, un apartado multijugador en línea y otras pequeñas cosas que lo hacen divertido. Incluso incluye un modo multijugador local con hasta cuatro jugadores en una sola máquina (si tienes suficientes mandos). 

Los otros dos juegos de la serie, Riptide GP 2, son también realmente buenos. Vector Unit también hace otros juegos de carreras como Beach Buggy Blitz que es realmente bueno. Francamente, los videojuegos de carreras de Vector Unit son los mejores juegos de carreras en Android, seguramente. Este es el mejor juego de carreras offline para Android. El último juego es gratuito a través de Google Play pass si lo usas.



                                                 LINK DESCARGA
>

 

Real Racing 3

Precio: jugar gratis

Real Racing 3 es una de las carreras más realistas de nuestra lista, lo que da cierta credibilidad al nombre del juego. También es uno de los favoritos de nuestros lectores. El juego está muy completo, con más de 100 coches de distintos fabricantes, varios modos de juego, incluido el multijugador en tiempo real, e inclusive las pistas de carreras del juego son versiones digitales de pistas de carreras reales.

 Existen más de 2000 eventos en total, con diferentes reglas y tipos de carreras. Este juego es bastante antiguo, de manera que no te culparíamos por querer algo más reciente. Sin embargo, hay un montón de contenido para jugar con este juego.





Real Drift Car Racing

Precio: $0.99, pero aqui podras descargarlo gratis

Real Drift Car Racing es un juego que se centra mayormente en el drifting. Correrás por las curvas tratando de obtener una ventaja sobre tus oponentes. Tiene diferentes dificultades según tu nivel de habilidad. Además, cuenta con las características habituales, como coches para desbloquear, un modo campaña, varios circuitos y opciones de ajuste. 

A excepción de la mayoría, este juego tiene una versión gratuita y otra de pago. La opción de pago sigue teniendo compras dentro de la aplicación, pero te librará de la publicidad y desbloqueará algunos contenidos adicionales. En general, no está mal.





Motorsport Manager Mobile 3

Precio:  $8-16 Descargalo gratis aqui


Motorsport Manager Mobile 3 es uno se los juegos de carreras más recientes para móviles. Técnicamente, es un simulador de carreras. Sin embargo, también contiene algunas mecánicas de carreras reales. Empiezas con un equipo de carreras ficticio. Contratas empleados, mejoras tu negocio, perfeccionas tu coche y ganas muchas carreras y eventos. Es un juego sorprendentemente completo. Tienes que organizar cada parada en boxes y entrenar a tus corredores para que corran mejor. Los gráficos no son tan buenos como otros de esta lista. Sin embargo, como simulación de carreras, está entre los mejores. El precio fluctúa bastante, así que probablemente puedas hallar este juego en oferta con bastante frecuencia si el precio de 7,49 dólares es demasiado.





Mario Kart Tour

Precio: jugar gratis

Mario Kart Tour ostentó por poco tiempo el récord de lanzamiento de juegos para móviles más exitosos de la historia hasta que Call of Duty: Mobile llegó unas semanas después. La versión para móviles del juego está un poco diluida con la experiencia de la consola, pero hay lo suficiente como para que parezca un juego de Mario Kart en lugar de otro juego de carreras para móviles. 


Se puede desbloquear una variedad de corredores del Reino Champiñón, competir en diversas carreras y también hay un par de modos de juego diferentes. Incluso es posible el modo multijugador tras una actualización a mediados de 2020. Nintendo debería suavizar un poco las microtransacciones, aunque por lo demás se trata de un delicioso juego de carreras para móviles con lo justo de Mario Kart para que parezca un juego de Mario Kart.



KartRider Rush+

Precio: Jugar es gratis

KartRider Rush+ tiene un estilo arcade de carreras de karts. El juego tiene varios modos de juego, como un modo de velocidad, un modo arcade, un modo clasificado y un modo historia. Hasta hay pruebas de tiempo para que puedas bajar tus tiempos en cada pista. Por otra parte, hay varias personalizaciones para tu corredor para que sea como tú quieras. 


Hay también potenciadores para ayudarte en mitad de la carrera. La mecánica es suficientemente divertida, aunque carece de realismo. Las actualizaciones del juego llegan a un ritmo rápido por lo que algunos personajes están encerrados tras muros de pago. No somos fans de esa parte, pero el resto del juego es bastante bueno.





Horizon Chase

Precio: descargar  gratis aqui

Horizon Chase fue uno de los mejores juegos de carreras de 2015. Cuenta con gráficos de inspiración retro, Además hay mucho que hacer. Ofrece docenas de pistas, gran variedad de coches para desbloquear, y mucho más. Pero lo que hace único a este juego es que es totalmente compatible con Android TV, con NVIDIA Shield TV y que puedes utilizar la mayoría de los mandos de juego con él. 


También existe un modo multijugador online y tablas de clasificación para completar la experiencia. La versión gratuita es una demo que te permite probar algunos de los circuitos de forma gratuita. La versión de pago cuesta apenas 2,99 dólares. Asimismo, los desarrolladores siguen añadiendo nuevos eventos y no podríamos estar más contentos. Sí, también puedes jugar a este juego de carreras sin conexión.




Hill Climb Racing 2

Precio:  jugar gratis

Hill Climb Racing 2 para Android es uno de los juegos de carreras más recientes. Cuenta con una premisa sencilla, con gráficos coloridos y controles simples. Tendrás que correr subiendo y bajando colinas contra tus oponentes. Esto parece más fácil de lo que es en realidad. Los jugadores también puede personalizar sus vehículos, ajustarlos para que se comporten de una manera determinada, y mucho más. 

Hay una campaña, un modo multijugador online, logros, tareas diarias y desafíos. Además funciona bastante bien en dispositivos antiguos. Es un juego freemium. No es nada del otro mundo, pero queríamos que lo supieras. Este juego también está disponible como juego de carreras offline.




GRID Autosport

Precio: $ 9.99 pero descargalo gratis aqui

GRID Autosport es un port de la versión de PC. Fue también uno de los mejores juegos lanzados en todo 2019. El juego cuenta con 100 coches junto con 100 carreras totales. El encuentro se centra en una experiencia para un solo jugador y no solo obtienes dificultades ajustables, sino una variedad de los diferentes estilos de carreras y pequeñas sutilezas como la compatibilidad con el controlador de hardware. Este es uno de los más fáciles de recomendar de la lista porque se siente muy completo. 

Tiene un precio un poco elevado, pero tienes el juego completo para PC junto con todo el DLC por ese precio, así que es difícil quejarse demasiado. Este es uno de los buenos, confía en nosotros. Hay también una versión de demostración en la Play Store aquí. Si deseas comprar el DLC de la versión demo para desbloquear la versión completa, puedes hacerlo.




No Comment
Add Comment
comment url