-->

🚀 Gangstar Vegas: El mundo del crimen Mod APK 5.5.2a TUTORIAL completo + DESCARGA

 

Descargar Gangster Vegas - Última versión - Gratis para Android para vivir su nueva forma de vida como un Gángster duro que lucha por la mafia. Dispara, corre, lucha y mucho más.

Descargar Gangster Vegas - Última versión - Gratis para Android para vivir su nueva forma de vida como un Gángster duro que lucha por la mafia. Dispara, corre, lucha y mucho más.

Visión general

  • Nombre: Gangstar Vegas: World of Crime
  • Actualizado: Feb 4, 22
  • Compartible: Android 4.1 +
  • Ultima version: 5.5.2a
  • Categoria : Action
  • Desarrolador: Gameloft SE
  • Precio: Free

¿Que es Gangstar Venga?

¿Desea vivir como un auténtico gángster? Descárgate ahora Gangster Vegas APK para Android para disfrutar de uno de los juegos de crímenes de gángsters por excelencia en el móvil. Lucha por la mafia y desarrollar su carrera de boxeo en la ciudad de las luces y el vicio.

Dispondrás de montones de armas, algunas legendarias como los cañones de seis puntas y otras. También podrás poner tus dedos en algún artefacto del futuro para hacer estallar a la personas en pedazos con plasma y láseres. Es lo que tiene Gangster Vegas APK: no está confinado por las fronteras de la realidad moderna, ya que podrás usar armamento alienígeno, cañones del futuro y todo tipo de vehículos locos en el juego.

Tira los dados del crimen y juega en los diferentes juegos de los casinos - o solamente róbalos. Conducir por un mundo abierto y causar el tipo de caos que ni en los juegos GTA se puede causar. Esto es fundamentalmente San Andreas con esteroides.

Clásico juego de crimen de gánsteres

Compite por la ciudad y provoca el caos. Enfréntate a la mafia, a la policía, a los tanques, a las cadenas de zombis e incluso a los alienígenas en esta aventura criminal. Explora el inmenso mundo abierto y elige tu estilo para ganar prestigio en la calle.

Lucha a tu manera para llegar a la cima

Forma parte de una intrincada historia en la en la que eres un boxeador profesional trabajando para la mafia. Consigue llegar a lo más alto luchando en contra de todo tipo de oponentes, o lánzate a la calle y da rienda suelta a tus capacidades de combate en peleas urbanas por las Vegas.

Grandes carreras de alta adrenalina

Participa en carreras de alta adrenalina con el fin de ganar dinero y credibilidad en la sociedad de la ciudad del pecado. Podremos ponernos al volante de todo tipo de coches y vehículos futuristas y enfrentarnos a nuestros rivales en épicas carreras de alta velocidad.

Cómo usar los drones

Utiliza drones para respaldar el fuego o para sanar a tus compañeros, o sólo para ver dónde están tus enemigos. En Gangster Vegas APK para Android encontrarás un montón de drones para usar.

Enormes guerras de bandas

Emprende y combate épicas guerras de bandas contra los mods rivales, los zombis, los alienígenas y los cárteles. Hazte con lanzallamas, Cócteles Molotov, pistolas de cadena y mucho más para librar tus enfrentamientos en las calles de Sin City.

Consejos para jugar a Gangster Vegas APK

Independientemente de si habéis jugado a otros videojuegos de Gangster o no, a continuación os ofrecemos algunos consejos que los jugadores considerarán útiles a la hora de jugar a este juego.

Consigue salud para comprar, armadura y munición en las misiones

Durante las misiones puedes ir a la tienda de la pantalla del mapa y comprar botiquines, armaduras y munición para las armas a mitad de la misión. De esta forma, es bastante fácil terminar las misiones sin mucho esfuerzo, ya que siempre puedes tener más salud.

Correr y disparar

Correr y disparar son una combinación muy buena en el juego. Por lo general, puedes correr y disparar en la gran mayoría de las misiones y luego comprar nuevos kits de salud si es necesario. Desde luego, podrías también plantearte el reto de no comprar cosas de la tienda, entonces seguramente requerirías más cobertura gran parte del tiempo.

Mejorar las armas de forma rápida

Cuando puedas permitirte un arma nueva y lujosa, hazlo. Las armas hacen una gran diferencia en Gangster Vegas Mod APK anti prohibición. El actualizar a una pieza de fantasía de la pólvora puede hacer la diferencia entre usted aplastar a sus enemigos o ser aplastado por ellos. Procura tener siempre la mejor arma que se puede permitir. 

Descarga Gangster Vegas  APK 2022 gratis

¿Preparado para convertirte en un auténtico rockero?  Descarga ahora mismo Gangster Vegas APK 2022 para Android que te permitirá acceder a la acción y llevar la guerra a todos tus enemigos en este épico juego. Combate, corre, apuesta, gana, conviértete en una leyenda y conquista la ciudad del pecado en este increíble juego. ¿Preparado? Vamos.

👇👇👇👇👇👇👇👇

 Descargar Gangstar Vegas: World of Crime [50.21 Mb





No Comment
Add Comment
comment url