-->

Gold Binary Bot strategy –Uno de los bot binary más seguros del 2020

 

Gold Binary Bot strategy –Uno de los bot binary más seguros del 2020


El robot gold es uno de los bots binary más seguros que hay. Si estás buscando un robot seguro que no termine con tu equilibrio inicial, este robot es una buena opción para ti. No acabará con mi enorme pérdida, sino que podrá obtener un beneficio decente.


El robot dorado es un tipo de bot barrier. Aunque se aplica la estrategia de martingala, no experimentamos más de 2 o 3 pérdidas seguidas. Eventualmente, esta estrategia de barrera nos da una buena ganancia. La duración de cada apuesta es de 5 ticks.


La rentabilidad de este bot es de casi el 95%. Así que la posibilidad de ganar cada apuesta es mucho mayor que el otro tipo de bot. Por otro lado, se aplica la estrategia de Martingala. Si pierdes una apuesta, la siguiente apuesta será martingala por cinco veces. En última instancia, terminará con una muy buena ganancia con este bot...


El factor emocional es el principal factor para obtener beneficios de la opción binaria. Si quieres obtener beneficios de tu cuenta binaria, por favor, no ejecutes ningún bot durante mucho tiempo.


 How to Start:

Step 1: Binary bot Registration:  https://bit.ly/Binarybotfree
Or Deriv (New Binary.com brand): 
https://bit.ly/DERIVBOT

Step 2: Go to bot.binary.com or deriv.app/bot
Step 3: Upload the downloaded .xml file
Step 4: Run the bot
Step 5: Make money


Recommended Settings:

Recommended balance $100
Initial Amount: $0.35
Stop Loss: $50 Target
Profit: $1-$2 (You can use more, but making 5% is already very good)



Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url