-->

Gana dinero Rapido Binary Bot : la mejor estrategia rentable gratis de todos los tiempos







COMO Gana dinero Rapido Binary Bot : la mejor estrategia rentable gratis de todos los tiempos.




El bot binary Stoch RSI es un bot enormemente poderoso que no suele ser utilizado por los comerciantes. Incluso no mucha gente ha oído hablar de este bot. fue creado para aquellas personas que buscan las mejores formas para ganar dinero desde casa perder tiempo y invirtiendo poco (ganar dinero pasivo)  Esta es la nueva innovación como el PROFIT AUTO BOT y la rentabilidad es super para este mismo bot.



La estrategia detrás de esto se basa en el stoch y el RSI. Estas dos estrategias son muy populares en la industria de las divisas. La misma estrategia se utiliza aquí en este bot. De acuerdo con la estrategia, el comercio de bot puede ser un call o put.

Hay un 60% de rentabilidad por usar este bot. Por otro lado, si pierdes alguna apuesta, la siguiente apuesta será martingala por 2 veces. Por lo tanto, eventualmente ganarás la sesión con una ganancia decente. Puedes experimentar 4-5 pérdidas consecutivas en una fila.

No recomendamos correr este bot durante todo el día. Aunque este bot obtiene buenas ganancias, sugerimos correr este bot por 5 a 10 minutos en una sesión. Puedes correr 2 o 3 sesiones por día hasta que aprendas bien a manejar-lo mientras tanto puedes seguir mi recomendación y obtendrás ingresos diariamente . Recuerde siempre, cuanto menos esté en el mercado, menos posibilidades de perder su dinero.



Cómo empezar:

Paso 1: Registro binary bot: https://bit.ly/Binarybotfree
O Deriv (Nueva marca de Binary.com): https://bit.ly/DERIVBOT
Paso 2: Ir a bot.binary.com o deriv.app/bot
Paso 3: Subir el archivo .xml descargado
Paso 4: Ejecutar el bot


Ajustes recomendados:

Saldo recomendado: 100 dólares
Cantidad inicial: $0.35
Stop Loss: $50 Objetivo
Ganancia: $5-$10(Puedes usar más, pero hacer un 10%  💰 ya es muy bueno)







Next Post Previous Post